Triduo a María Stma. Madre de Dios

El segundo domingo del mes de noviembre celebraremos el Solemne Triduo Estatutario a María Santísima Madre de Dios, siendo los días 11, 12 y 13 del mes. Estará presidido por el Rvdo. Sr. D. Ildefonso Rueda Jándula.

El orden de cultos dará comienzo a las 18:30 con el rezo del Santo Rosario, continuando a las 19:00 (el sábado será a las 20:00) con la Solemne Eucaristía, tras la cual tendremos Exposición del Santísimo Sacramento, Ejercicio del Triduo, Bendición, Reserva Solemne y Canto de la Salve a María Santísima Madre de Dios.

Antes de cada Eucaristía se podrá celebrar el Sacramento de la Reconciliación. La celebración del domingo estará dedicada al eterno descanso de los Hermanos Difuntos.

Devoto Besamanos

El Domingo, realizaremos Devoto Besamanos a nuestra sagrada titular María Santísima Madre de Dios, en horario ininterrumpido (excepto el horario de misa).

Celebrante

El Rvdo. Sr. D. Ildefonso Rueda Jándula es párroco de Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén y capellán del colegio San Pedro Poveda de Jaén. Fue ordenado presbítero en 2008 por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Ramón del Hoyo López obispo de Jaén y nombrado párroco de Santo Domingo de Guzmán de Torres y administrador de Albanchez de Mágina. Es, además, licenciado en Humanidades en la especialidad de Historia Moderna por la Universidad de Jaén.

Etiquetas:

No hay respuestas

Deja un comentario

Asegúrate de introducir la información * obligatoria indicada. Los comentarios están moderados

Nombre (required)

Email (required)

Web (opcional)

Comenta

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>