Papeletas de sitio 2017

Los días 18, 20 y 21 de marzo, en horario de 11:30 a 13:00 horas el día 18, y de 20:00 a 22:00 horas los días 20 y 21, se reservarán las Papeleteas de Sitio para situar a los Hermanos por orden de antigüedad en la Estación de Penitencia.

  • Los días 18 y 20 de marzo se reservarán las Papeletas de Sitio a los Hermanos con túnica en propiedad o que alquilaron túnica el año pasado.
  • El día 18 de marzo, se reservarán las Insignias a aquellos Hermanos que las portaron durante la Estación de Penitencia del pasado año.

Los días 25, 27 y 28 de marzo, de 11:30 a 13:00 horas el día 25, y de 20:00 a 22:00 los días 27 y 28, se repartirán las Papeletas de Sitio definitivas.

Nota importante.- La reserva de Papeletas de Sitio podrá realizarse también mediante el correo electrónico de la secretaría de la Hermandad secretaria@humildadysilencio.org. Igualmente, si aún no eres hermano y deseas serlo, puedes completar el siguiente formulario y entregarlo firmado a cualquier miembro de la junta directiva en el mismo horario de la reserva y entrega de papeletas de sitio.

Solicitud de Inscripción SEPA

Cualquier variación sobre lo inicialmente publicado, se comunicará mediante está misma web, en las redes sociales (Facebook y twitter), y por correo electrónico a los hermanos que nos lo han facilitado.

Este año, al igual que los anteriores, se tendrá que pagar al retirar la Papeleta de Sitio, tanto de Hermano de Luz, de Cruz, Insignias o Costaleros, la cantidad de 3 euros, que serán destinados a ayudar a los cristianos de Tierra Santa, colecta que la Iglesia realiza cada Viernes Santo, a través de nuestra Vocalía de Caridad, «muestra de nuestra caridad solidaria, para la conservación de los lugares tan significativos de nuestra fe católica en la Tierra Santa».

Traje de estatutos

Esos mismos días y a la misma hora que para las Papeletas de Sitio se realizará el alquiler de trajes estatutarios para aquellos hermanos que no dispongan del suyo propio. El coste del alquiler del traje es de 20 euros, devolviéndose 10 euros a la devolución del mismo.

Este año tenemos túnicas nuevas a la venta a un precio de 90 euros. Igualmente tenemos los nuevos cíngulos de esparto a la venta, 23 euros, y en alquiler, así como guantes negros a la venta. La compra de túnicas y cíngulos se puede hacer de una manera fácil, para ello deberéis de poneros en contacto con el Administrador de la Hermandad.

Así mismo, todo Hermano que quiera portar a nuestro Cristo de la Humildad como costalero puede hacerlo asistiendo al próximo ensayo según el calendario de este año.

Categoría: Sin categoría
Etiquetas:

No hay respuestas

Deja un comentario

Asegúrate de introducir la información * obligatoria indicada. Los comentarios están moderados

Nombre (required)

Email (required)

Web (opcional)

Comenta

Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>