Cuadrilla de hermanos costaleros.

Si quieres pertenecer a la cuadrilla de costaleros de la Hermandad puedes contactar con los capataces en la casa de hermandad todos los martes de 20:30 a 21:30 o a través del correo electrónico de la Hermandad, secretaria@humildadysilencio.org.

Igualá

La igualá de la cuadrilla para este año 2017 será el martes 7 de marzo, a las 21:00h, antes del primer ensayo, en la nave de la Agrupación de Cofradías, situada en el “P.E. Nuevo Jaén”, calle Mariana de Montoya, es el mismo lugar en el que ensayamos el año pasado.

Todo aquel que quiera acompañarnos puede asistir a la misma poniéndose en contacto con los capataces. Igualmente, rogamos a los hermanos costaleros confirmen su asistencia por los medios habituales.

Si alguien no puede asistir ese día, puede acercarse a los ensayos para hablar con los capataces.

Ensayos

Calendario de ensayos para la Semana Santa de 2017:

Retranqueo

El Retranqueo será el 8 de abril, Sábado de Pasión, tras la Misa de Hermandad que comenzará a las 20:00 h; este día recordaros que nuestro Cristo permanecerá expuesto en devoto Besapié. Una vez el Señor se encuentre en su paso procesional se realizará el rezo y meditación de las Cinco Llagas.

Toda la información será publicada en la cuenta oficial de la Hermandad en Twiter @humildadjaen y en Facebook Humildad Silencio

Sale la cruz de guía, tensión…. llaman al martillo…. poco a poco venga de frente, llama el capataz, a tierra los dos costeros…. por fin estamos en la calle, lagrimeo, me acuerdo de mi infancia, de aquella persona que me inculcó este mundo, lo cual agradezco.

¡¡ Gracias por hacerme costalero ¡¡