Casa de Hermandad

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mt 18, 20.

Fachada Casa de Hermandad

La Casa de Hermandad se encuentra ubicada en un inmueble propiedad de la cofradía, sito en las cercanías de nuestra sede canónica. Se encuentra en la Calle de San Antonio, 6. Es fruto del esfuerzo e ilusión de los hermanos que deseaban contar con un lugar de encuentro y convivencia para todos. Este se vio culminado con la compra del local el 10 de mayo de 2018 y la posterior bendición, por parte de nuestro capellán M.I.Sr.D. Juan García Carrillo, el próximo 23 de febrero de 2019.

Se trata de un local en el bajo del edificio, donde podemos encontrar un amplio espacio para el uso de los hermanos en el que se encuentran los pasos de nuestros Sagrados Titulares, así como, enseres y documentos que recogen la historia de nuestra Hermandad.

A continuación, se abre un espacio en el que se exponen en vitrinas los enseres más importantes de la hermandad, así como, las piezas artísticas que decorarán el paso de palio.

La zona interior se vertebra entorno a un pequeño distribuidor, en el cual se encuentra un almacén y el archivo de la Hermandad.

Compartir en...