Entregada la «Cigüeña solidaria»

Un año más la vocalía de caridad de nuestra hermandad ha cumplido con uno de los objetivos que a comienzos de curso cofrade se fijó como fundamental, y que de un tiempo a esta parte, se ha convertido en una cita ineludible.

Hablamos de la operación «Cigüeña Solidaria», mediante la cual y desde el tiempo de Adviento, ha servido para hacer una gran recogida de productos de higiene y alimentación infantil. Los productos que se han recogido han sido entregados a la «Plataforma de Ayuda a la mujer embarazada», que desde su sede en la calle Maestra, asisten a madres y gestantes en los primeros momentos, que por distintos motivos no encuentran el apoyo necesario para salir adelante con sus hijos y que en dicha asociación encuentran una mano amiga siempre dispuesta a la atención y colaboración.

Nuestra hermandad, ha depositado su humilde semilla para este proyecto, íntimamente ligado a uno de nuestros fines, como es la defensa de la vida en todas sus etapas.

Vaya desde estas líneas el sentido agradecimiento de la Vocalía de Caridad a todos aquellos que lo han hecho posible, con su entrega y generosidad hacia el prójimo.

Compartir en...