Fiesta en honor del Stmo. Cristo de la Humildad 2020

Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo Nuestro Señor: 

Os informamos que el pasado jueves día 3 de septiembre nuestro hermano D. Diego Montiel Serrano presentó su dimisión como Hermano Mayor por motivos personales. Siguiendo las instrucciones de la Delegación de Hermandades, Cofradías y Grupos Parroquiales, el lunes día 7 de septiembre se celebró una reunión extraordinaria de Junta Directiva en la que nuestro hermano D. Raúl Sigler Malo, Vice Hermano Mayor hasta la fecha, fue ratificado como Hermano Mayor. 

A continuación, os informamos de los próximos actos de la Hermandad, así como de diversas cuestiones. 

El 14 de Septiembre celebramos la Fiesta en honor del Stmo. Cristo de la Humildad. La Eucaristía comenzará a las 20 horas, este año debido a la situación sanitaria se realizará la veneración a nuestra imagen titular en lugar del Besapié. Tampoco se realizará la posterior Convivencia en el patio de la parroquia. 

En octubre retomaremos la celebración de la Misa de Hermandad que será el Segundo domingo de mes, el día 11, coincidiendo con la Misa de 20 horas. Os invitamos a que colaboréis en dicha celebración. 

Reiteraros que con pequeños gestos podéis ayudar a la economía de la Hermandad: domiciliando el cobro de la cuota, avisándonos de si cambiáis de entidad financiera, dándonos vuestro correo electrónico para que os enviemos toda la correspondencia (método más rápido y al día de todo lo que acontece), ayudando en la distribución de la lotería de Navidad o aportando anunciantes a nuestro Boletín. Lo que sí os pedimos es que si alguno decide dejar la Hermandad por motivos económicos, dirigíos antes a nosotros, ya que la Hermandad no puede dar de baja, bajo ningún concepto, a un hermano porque tenga problemas económicos. Vuestra baja puede ser estudiada, ver posibles soluciones y así evitar que hagáis algo que en el fondo tal vez no quisierais. 

Sobre la Lotería de Navidad (nº 63757) comentaros que tendremos décimos y participaciones. Podrá solicitarse, hasta agotar existencias, a través del correo de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org) o bien directamente solicitarlos a los miembros de Junta. 

La Bolsa de Caridad “Madre de Dios” está abierta a cualquier aportación que deseéis hacer. No importa la cantidad, por mínima que sea los más necesitados os lo agradecerán. 

El paso de Palio de María Stma. Madre de Dios está en proceso de ejecución, todo aquel que quiera participar económicamente, puede hacerlo en la cuenta de Caja Rural (ES47 3067 0036 8123 0708 8126). Se puede hacer una aportación única, periódica o domiciliando una pequeña cuota en función de las posibilidades de cada familia. Para ello pónganse en contacto con la Hermandad. 

La Secretaría estará abierta, para lo que necesitéis, todos los martes de 20 a 21 horas, del mismo modo que en la web de la Hermandad y redes sociales se irá anunciando todo. Si usáis para contactar con nosotros esos medios, o la mensual Misa de Hermandad, siempre seréis atendidos lo más rápidamente posible. 

Por último, os adjuntamos la carta que nuestro hermano D. Diego Montiel Serrano os quiere hacer llegar. 

Un abrazo en Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre.

Sergio González Sígler – Secretario de la Hermandad.

Compartir en...