Hermanos de luz, cruz e insignias

Entonces dijo a los discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga». Mt 16, 24.

Los Hermanos de luz, cruz e insignias que vayan a participar en la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo de 2018 deben reservar sus papeletas de sitio para situar a los mismos por orden de antigüedad los días 3, 5 y 6 de marzo, en horario de 11.30 a 13.00 h el sábado 3 y de 20.30 a 22 h el lunes 5 y martes 6. Nota: La reserva también podrá realizarse enviando un correo electrónico a secretaria@humildadysilencio.org.

Los días 3 y 5 se reservarán las papeletas de sitio a los Hermanos con túnica en propiedad o que alquilaron túnica el año pasado.

El día 3 se reservaran las insignias a aquellos Hermanos que las portaron durante la Estación de Penitencia del año pasado.

Las papeletas de sitio definitivas se recogerán los días 10, 12 y 13 de marzo, en horario de 11.30 a 13.00 h el sábado 10 y de 20.30 a 22 h el lunes 12 y martes 13.

Al igual que años anteriores se tendrá que pagar 3€ al reservar la papeleta de sitio que serán destinados a los Cristianos de Tierra Santa a través de la Vocalía de Caridad.

Para participar en la Estación de Penitencia, es imprescindible ser Hermano y estar al corriente del pago de las cuotas.

EN CASO DE NO VESTIR ADECUADAMENTE EL TRAJE DE ESTATUTOS COMPLETO, NO SE PERMITIRÁ REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA.

RECORDAMOS QUE LA PAPELETA DE SITIO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. En caso de detectar alguna incidencia en este sentido, el poseedor de una papeleta que no sea suya pasará al principio de la cadena.

Compartir en...