Carta de Navidad 2020

Estimados Hermanos en Cristo Nuestro Señor:

Cercanas las fechas en las que conmemoramos la “venida del Hijo de Dios, hecho hombre”, entre nosotros, deseamos informaros de una serie de ACTOS y CULTOS, así como de diversas cuestiones.

Durante este mes tenemos en marcha la campaña “La Cigüeña Solidaria” podéis colaborar trayendo productos básicos para bebés (potitos, biberones, productos de higiene, pañales, etc.) el domingo día 13 de diciembre de 17 a 20 h. o el sábado día 19 de 10 a 13 h. ambos en la puerta principal de la Parroquia; o haciendo una donación a través de Bizum (opción donar, código 00265). Os adjuntamos el cartel.

El 13 de diciembre a las 17:30 horas tendrá lugar la oración de Adviento en la Iglesia y posterior misa de Hermandad a las 19 h.

El 24 de diciembre celebraremos el nacimiento de Jesús en la Misa de Nochebuena a las 00:00 h.

El 1 de Enero de 2020 celebraremos la Fiesta en honor de María Stma. Madre de Dios, a las 19 h.

Para el sorteo de Lotería del Niño se pondrán a la venta décimos, al precio de 23 euros. Podrá solicitarse, hasta agotar existencias, a través del correo de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org) o bien directamente solicitarlos a los miembros de Junta.Y para finalizar, recordaros que: Tenéis un corazón con una gran humanidad en su interior; un corazón en el que habita el Espíritu de Dios; un corazón inundado por el Amor que Dios nos ha dado con su gracia; un corazón… que merece ser compartido con los demás. ¡No lo desperdiciéis!

Un abrazo en Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre.

Sergio González Sígler – Secretario de la Hermandad.

Compartir en...