Grupo Joven

Al día siguiente, estaba Juan con dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasada, dice: «Este es el Cordero de Dios». Los dos discípulos oyeron sus palabras y siguieron a Jesús. Jn 1, 35-37.

El grupo joven de nuestra Hermandad surge en el corazón de la misma con la intención de atraer y unir a los jóvenes y pequeños a la vida cotidiana de nuestra Cofradía. Nuestros jóvenes aportan a la hermandad esa ración de savia nueva que la Iglesia necesita y una infinita colaboración en el seno de la hermandad.

Nuestra intención es hacer un grupo joven fuerte e implicado en la vida diaria de la Hermandad, construyendo el futuro de la misma. Para ello se están realizando una serie de actividades de carácter religioso, formativo y lúdico enfocadas bajo la mirada de la fe cristiana y la devoción al Santísimo Cristo de la Humildad y a María Santísima Madre de Dios. Además, estas actividades están destinadas a confraternizar al grupo con la Hermandad, de manera que nuestros jóvenes se sientan el futuro de nuestra Cofradía.

De forma periódica se están realizando reuniones en las que se están llevando a cabo las actividades mencionadas anteriormente, además de fomentar la convivencia e integración de sus componentes.

El grupo está formado por jóvenes a partir de 14 años de edad y por otro lado de forma más esporádica vienen a participar niños de edades inferiores.

Para todos aquellos que se animen a conocer y participar en el Grupo Joven de la Hermandad del Silencio, pueden ponerse en contacto con el mismo a través de:

secretaria@humildadysilencio.org

También pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook y Twitter.

Algunas de las excursiones realizadas por el grupo joven.

Para ver mas fotos del grupo joven haz click aquí

Compartir en...