Papeletas de sitio y reserva de túnicas para la Estación de Penitencia 2020

Traje de estatutos

Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo Nuestro Señor:
Os informamos de los próximos Actos y Cultos, así como de otras cuestiones.
Papeletas de Sitio. Comienza la reserva de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del presente año, que tendrá lugar en la Casa de Hermandad (Calle San Antonio, 6). El calendario es el siguiente:
Reserva: días 14 de marzo (de 11.30 a 13 h), y 16 y 17 (de 20:30 a 22 h).

  • Los días 14 y 16 de marzo se reservarán las Papeletas de Sitio a los Hermanos con túnica en propiedad o que alquilaron túnica el pasado año.
  • El día 14 de marzo, se reservarán las Insignias a aquellos Hermanos que se inscribieron para portarlas durante la Estación de Penitencia del pasado año.

Entrega de Papeletas definitivas: días 21 de marzo (de 11.30 a 13 h) y 23 y 24 (de 20:30 a 22 h).
El coste de la Papeleta de Sitio es de 3 euros, cantidad que se destinará, como cada año, para ayudar a los cristianos de Tierra Santa (colecta que se realiza cada Viernes Santo).  Nota.- La reserva de Papeletas de Sitio podrá hacerse, en caso necesario, mediante el correo electrónico de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org), la Hermandad confirmará que ha recibido dicha reserva a través de un correo electrónico.
Alquiler de túnicas. Será los mismos días y horas que para las Papeletas de Sitio. El coste del alquiler de la túnica es de 30 euros, devolviéndose con posterioridad 15 euros. Disponemos de túnicas nuevas a la venta, cíngulos de esparto para venta o alquiler, así como guantes negros.
“Operación Kilo”. Ha comenzado nuestra anual Operación Kilo con la recogida de alimentos no perecederos destinados a los Conventos de Clausura. En estos momentos debemos acordarnos de los más necesitados, aunque no lo expresen. Nuestras religiosas siempre os lo agradecerán con sus oraciones.
“Retranqueo”. El Retranqueo el 4 de abril, Sábado de Pasión, tras la Misa de 20 horas.
Si la devoción a nuestros Sagrados Titulares te lleva a realizar una ofrenda como vela de promesa que acompañará al Santísimo Cristo de la Humildad el próximo Martes Santo, contacta con nosotros mediante el correo electrónico de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org).

  • 38 unidades a 5 euros cada una.

Os esperamos.
Un abrazo en Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre.
Sergio González Sígler – Secretaría

Compartir en...