Saluda del HM

HM  Raúl Sigler.

Querido hermano, en primer lugar darte la bienvenida, en nombre de la junta directiva, a la página web oficial de la Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Silencio del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios. Desde nuestra Hermandad, ponemos a tu servicio este canal de comunicación, con el que apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías, de modo que la información te llegue de manera más fluida.

Queremos que esta página web sea un instrumento más de evangelización, con el que los hijos de Dios, nos acerquemos más a Él. Todo con la mirada puesta en el Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios.

Igualmente, queremos dar a conocer nuestra Hermandad, su vida y sus fines, celebrando en familia nuestra fe. Aquí podrás estar informado de los cultos al Santísimo Cristo de la Humildad y a María Santísima Madre de Dios, las distintas actividades que realizamos, nuestra historia y patrimonio.

Intentamos que esta página web sea intuitiva y de fácil navegabilidad, en constante actualización y evolución, para que encuentres toda la información de la Hermandad al instante. Esperamos que lo que encuentres aquí, te lleve a nuestra casa de Hermandad, tu casa de Hermandad, donde estamos a tu entera disposición.

Por último, quiero dar las gracias a las personas que con su esfuerzo desinteresado, hacen posible esta página web y sin las que este proyecto no sería posible.
Paz y bien.

Raúl Sigler Malo.

 

Compartir en...