Carta a los cofrades calendario reserva de papeletas y alquiler de tunica

Estimados Hermanos en Cristo y en María:

En pocos días comenzaremos con la reserva de papeletas de sitio y el alquiler de túnicas. El calendario es el siguiente:

Papeletas de Sitio y alquiler de túnica:

  • Reserva: días 3 de marzo (de 11.30 a 13 h), y 5 y 6 (de 20 a 22 h).
    • Los días 3 y 5 de marzo se reservarán las Papeletas de Sitio a los Hermanos con túnica en propiedad o que alquilaron túnica el pasado año.
    • El día 3 de marzo, se reservarán las Insignias a aquellos Hermanos que se inscribieron para portarlas durante la Estación de Penitencia del pasado año.
  • Entrega de Papeletas definitivas: días 10 de marzo (de 11.30 a 13 h) y 12 y 13 (de 20 a 22 h).

El coste de la Papeleta de Sitio es de 3 euros, cantidad que se destinará, como cada año, para ayudar a los cristianos de Tierra Santa (colecta que se realiza cada Viernes Santo).

Nota:

  • Alquiler de túnicas. Será los mismos días y horas que para las Papeletas de Sitio.
  • La reserva de Papeletas de Sitio podrá hacerse, en caso necesario, mediante el correo electrónico de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org), la Hermandad confirmará que ha recibido dicha reserva a través de un correo electrónico.

El coste del alquiler de la túnica es de 20 euros, devolviéndose con posterioridad 10 euros. Este año tenemos túnicas nuevas a la venta. Igualmente disponemos de los nuevos cíngulos de esparto a la venta o alquiler, así como guantes negros a la venta. La compra de túnicas y cíngulos puede hacerse de una manera fácil, para ello deberéis de poneros en contacto con el Administrador.

Recordatorio de las normas destacas en la Asamblea General de 17 de junio de 2017 para la Estación de Penitencia:

  • Para realizar la Estación de Penitencia, es imprescindible ser Hermano y estar al corriente del pago de las cuotas.
  • En caso de no vestir adecuadamente el traje de estatutos completo, es decir, con esparteña negra sin calcetines y guantes negros, no se permitirá realizar la Estación de Penitencia.
  • Recordamos que la papeleta de sitio es personal e intransferible. en caso de detectar alguna incidencia en este sentido, el poseedor de una papeleta que no sea la suya pasará al inicio de la cadena.

“Operación Kilo”. Ha comenzado nuestra anual Operación Kilo con la recogida de alimentos no perecederos destinados a los Conventos de Clausura (Conventos que en ocasiones también son abastecidos por el Banco de Alimentos de Cáritas). En estos momentos debemos acordarnos de los más necesitados, aunque no lo expresen. Nuestras religiosas siempre os lo agradecerán con sus oraciones.

Si la devoción a nuestros Sagrados Titulares te lleva a realizar una ofrenda como vela de promesa que acompañará al Santísimo Cristo de la Humildad el próximo Martes Santo, contacta con nosotros mediante el correo electrónico de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org).

  • 38 unidades a 5 euros cada una. 

Un abrazo en Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre

 Sergio González Sígler – Secretario de la Hermandad

Paz y Bien

Compartir en...