Triduo en honor a María Santísima Madre de Dios 2018

Estimados Hermanos y Hermanas en Cristo Nuestro Señor:

El próximo fin de semana, los días 9, 10 y 11, celebraremos el Triduo en honor a María Santísima Madre de Dios en nuestra sede canónica de Cristo Rey. Presidido por el Rvdo. Sr. D. Emilio Samaniego Guzmán, presbítero diocesano y capellán del Hospital Médico-quirúrgico Ciudad de Jaén, se celebrará a las 19 horas (salvo el sábado día 10 que será a las 20 horas).

El domingo día 11, María Santísima Madre de Dios estará expuesta en Devoto Besamanos en horario de 9.30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas, excepto en las horas de Misa en la parroquia.

Cada día, previamente a la celebración Eucarística, podrá celebrarse el Sacramento de la Reconciliación.

Recordar que durante el Triduo estará presente la Bolsa de Caridad “Madre de Dios”.

Estando convencidos de que para el cristiano es imprescindible formarse en su fe, para ser un verdadero “Testigo de Cristo” en el contexto de la Nueva Evangelización, la Hermandad no puede permanecer ajena a ello ya que “somos Iglesia” y, por tanto, corresponsables de que el Mensaje de Cristo llegue a todos los rincones de nuestra sociedad. Para ello vamos a realizar un programa formativo que comenzará el próximo viernes 9 después del Triduo. Aquellos que estéis interesados en participar, o tener mayor información, poneros en contacto con nosotros por los medios habituales.

Esperando contar con vuestra presencia, recibid un fraternal saludo en Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre.

Sergio González Sígler – Secretaría

Compartir en...