Hermanos de luz, cruz e insignias

 

Entonces dijo a los discípulos: «Si alguno quiere venir en pos de mí, que se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga». Mt 16, 24.

Para participar en la Estación de Penitencia, es imprescindible ser Hermano y estar al corriente del pago de las cuotas.

EN CASO DE NO VESTIR ADECUADAMENTE EL TRAJE DE ESTATUTOS COMPLETO, NO SE PERMITIRÁ REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA.

RECORDAMOS QUE LA PAPELETA DE SITIO ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE. En caso de detectar alguna incidencia en este sentido, el poseedor de una papeleta que no sea suya pasará al principio de la cadena.

Papeletas de sitio

Los Hermanos de luz, cruz e insignias que vayan a participar en la Estación de Penitencia del próximo Martes Santo de 2019 deben reservar sus papeletas de sitio para situar a los mismos por orden de antigüedad. Los días de reserva son 23, 25 y 26 de marzo. En horario de 11.30 a 13.00 h el sábado 23 y de 20.30 a 22 h el lunes 25 y martes 26.

Nota: La reserva también podrá realizarse enviando un correo electrónico a secretaria@humildadysilencio.org.

Los días 23 y 25 se reservarán las papeletas de sitio a los Hermanos con túnica en propiedad o que alquilaron túnica el año pasado.

El día 23 se reservaran las insignias a aquellos Hermanos que las portaron durante la Estación de Penitencia del año pasado.

Las papeletas de sitio definitivas se recogerán los días 30 de marzo, 1 y 2 de abril. En horario de 11.30 a 13.00 h el sábado 30 y de 20.30 a 22 h el lunes 1 y el martes 2.

Al igual que años anteriores se tendrá que pagar 3€ al reservar la papeleta de sitio. Lo recaudado será destinado a los Cristianos de Tierra Santa a través de la Vocalía de Caridad.

Compartir en...