Carta de Navidad 2019

Estimado Hermano/a en Cristo Nuestro Señor:
Cercanas las fechas en las que conmemoramos la «venida del hijo de dios, hecho hombre», entre nosotros, deseamos informaros de una serie de Actos y Cultos, así como de diversas cuestiones.
    – El 17 de diciembre a las 20 h. D. Juan Ignacio Damas, párroco de Cristo Rey, bendecirá el Belén de la Hermandad situado en la Casa de Hermandad, Calle San Antonio nº 6. Estará abierto durante la Navidad los viernes 20, 27 de diciembre y 3 de enero de 19 a 21 h. y el sábado 21, 28 de diciembre y 4 de enero de 12 a 13 h.
    – El viernes 27 de diciembre a las 18:30 h. se realizará una jornada para los más jóvenes de la Hermandad en torno al Belén, que finalizará con una merienda.

– Además, durante este mes tenemos en marcha la campaña “La Cigüeña Solidaria” podéis colaborar trayendo productos básicos para bebés (potitos, biberones, productos de higiene, pañales, etc.) durante el mismo horario de apertura del Belén.
    – El 24 de diciembre celebraremos el nacimiento de Jesús en la Misa de Nochebuena.
    – El 1 de Enero de 2020 celebraremos la Fiesta en honor de María Santísima. Madre de Dios, a las 19 h. Se ruega acudir con la medalla de la Hermandad. Al finalizar la celebración tendrá lugar la convivencia de Navidad para todos los hermanos en la casa de hermandad situada en la Calle San Antonio nº 6.
    – Para el sorteo de Lotería del Niño se pondrán a la venta décimos, al precio de 23 euros, del número 49277. Podrá solicitarse, hasta agotar existencias, a través del correo de la Hermandad (secretaria@humildadysilencio.org) o bien directamente solicitarlos a los miembros de Junta.
La Secretaría estará abierta, para lo que necesitéis, todos lo martes a partir de las 20 horas, igualmente en las redes sociales iremos anunciando todo.  
Un abrazo en Jesucristo Nuestro Señor y su Santísima Madre.
Sergio González Sígler – Secretario de la Hermandad.

Compartir en...